miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ten Cuidado Llega La Desilusión

                                     Me  avisaron a tiempo: ten cuidado                                                                                                  Mienta más que una sonrisa                                                                                                            que son muchas las  bocas que ha besado                                                                                        por costumbre el, a las mujeres iza                                                                                                                                                                                                                                                    Pero yo  me perdí  por sus ojos                                                                                                      que me  ha engañado sin pensar,                                                                                                    lo vi detrás  de una  puerta   a lo lejos                                                                                              lo logro de mi volverme a  pisar.                                                                                


                                   Pamela, Mikaela y Karen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario